INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS Libros de texto 2016-2017

Domingo, 3 Julio, 2016 hasta el Viernes, 23 Diciembre, 2016

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS QUE HAN SOLICITADO AYUDA DE LIBROS EN ESO

Si ustedes han solicitado ser beneficiarias de la ayuda para libros de texto en la ESO, deben seguir las siguientes indicaciones:

1º) Esperar a conocer si, efectivamente, son beneficiarios de la ayuda solicitada. Lo podrán saber a través de la plataforma PAPAS2.0 o preguntando en el instituto en la segunda quincena de julio (se desconoce el día exacto en que saldrá publicado).

2º) Si ustedes NO han sido beneficiarios, pueden adquirir por su cuenta los libros de las materias que curse su hijo/a para que pueda disponer de ellos al comienzo del curso escolar. El listado estará publicado en el tablón de anuncios del Centro.

3º) Si ustedes SÍ han resultado beneficiarios de la ayuda y su hijo/a ya está en disposición de conocer en qué curso va a estar matriculado el curso escolar 2016/17, pueden pasar por el Centro la última semana de Julio para recoger un VALE con un lote de libros gratuitos que podrá canjear en cualquier librería de Quintanar de la Orden o de Villanueva de Alcardete.

4º) Si ustedes SÍ han resultado beneficiarios de la ayuda, pero su hijo/a tiene un número de materias suspensas que no le permiten determinar en qué curso va a estar matriculado el curso 2016/17, deberán esperar a conocer el resultado de los exámenes de septiembre para recoger el VALE con el lote de libros gratuitos en la Secretaría del Centro.

Para cualquier aclaración, no duden en preguntar en la Secretaría del Centro o llamar al teléfono 925180600.