Viaje a París 2018

Torre Eiffel
Mié, 03/10/2018

Entre el 27 de septiembre y 2 de octubre de 2018 se ha realizado un interesantísimo viaje cultural a París. Han participado veinticuatro alumnos de nuestro centro acompañados por las profesoras Maite y Silvia.

Con este viaje nuestros alumnos se han sumergido en una de las ciudades europeas que más historia, cultura, gastronomía y arte nos puede enseñar.

Nuestras profesoras, grandes conocedoras de esta ciudad, han explicado con gran detalle todos los monumentos visitados así como gran cantidad de anecdotas que no solemos encontrar en los libros.

A continuación podemos ver fotos de nuestros alumnos en las excursiones programadas esos días.

Gracias a nuestras profesoras por hacer posible un viaje de estas características y a nuestros alumnos que demostraron una actitud ejemplar.