ADMISIÓN F.P.

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2017/2018

El plazo para presentar la solicitud para nuestros "Ciclos de Grado Medio y Superior" comienza el próximo 11 de mayo hasta el 13 de junio de 2017.

Nuestra oferta formativa es la siguiente:

Familia Profesional de Automoción:

• Grado Medio de Carrocería.
  • Grado Medio de electromecánica.

Familia Profesional de Admiministración y Gestión:

• Grado Medio de Gestión Administrativa.
  • Grado Superior de Administración.

Familia Profesional de Electricidad y Electrónica:

• Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones.
  • Grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.

La inscripción se debe hacer a través de la plataforma PAPAS 2.0

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA DE ADMISIÓN:

• Presentación de solicitudes:

De forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma Papás 2.0 (https://papas.jccm.es/papas/).

Plazo:

- Comenzará el día 11/05/2017 y finalizará el día 13/06/2017.

• Documentación:

En el caso de que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes disponga de datosinformatizados sobre los estudios o pruebas superados que permitan el acceso a ciclos formativos, éstos se mostrarán en el propio formulario de la solicitud telemática, sin que sea necesario aportardocumentación para acreditarlos. En caso contrario, las personas solicitantes tendrán que digitalizar los originales del título o de la certificación académica que acredite el requisito de acceso y adjuntarse a la solicitud como archivos anexos a la misma. Las certificaciones académicas debenindicar de forma explícita la nota media del expediente académico y el centro donde curso la enseñanza  o prueba de acceso y el resto de datos: modalidad, materia, opción o familia profesional en su caso, que pudiera dar prioridad en la admisión.

En el caso de que en la documentación acreditativa del requisito de acceso, no se indique de forma explícita la nota media del expediente académico o la nota final de las pruebas de acceso, se valorará, a efectos de baremación para la priorización en la admisión de alumnos, con una calificación numérica de 5 puntos.

• Resolución provisional:

El día 13 de septiembre de 2017. Reclamaciones hasta el día 15 de septiembre de 2017 de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativaPapás 2.0.

La documentación que debiendo haberse adjuntado a la solicitud en el plazo establecido a talefecto, se anexe en este periodo de reclamación, solo se tendrá en cuenta para subsanar errorescometidos por la Administración, no pudiéndose anexar nueva documentación en este periodo.

• Resolución definitiva:

El día 20 de septiembre de 2017.

• Matricula:

Entre el 21 y 25 de septiembre de 2017, de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0. No obstante, hasta el 29 de septiembre de 2017 el solicitante deberá hacer entrega de la documentación requerida por el Centro y del justificante de pago del seguro escolar en su caso.

IMPORTANTE: ANTES DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD, POR FAVOR, LEER LA RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA QUE SE ADJUNTA A CONTINUACIÓN.

Documentación de interés:
PDF icon Convocatoria admisión FP 2017-18340.94 KB